Alcalde Vera planteó la necesidad de tener como país una nueva política de seguridad pública con verdaderas atribuciones para los municipios.
El alcalde Juan Eduardo Vera se reunió hoy con la ministra del Interior Carolina Tohá y el subsecretario del Delito...









